PLUMERO DE AVESTRUZ CON MANGO DE ALUMINIO EXTENSIBLE

Plumero para atrapar el polvo de cualquier superficie. Mango resistente en aluminio mate telescópico extensible de 35 a 55 cm. Empuñadura de plástico con práctico colgador para facilitar su presencia en lineales. Frondosas y resistentes plumas 100% avestruz. La cantidad mínima de plumas por plumero es de 32 plumas.

Las plumas de avestruz poseencarga electrostática natural que atrae de forma muy efectiva el polvo, pelusa y suciedad. Cabe destacar que no existe ningún material sintético que por tiempo ilimitado posea esta característica natural.

Con un tamaño ideal para la limpieza doméstica y profesional (empresas de limpieza, etc.) de cualquier rincón sin esfuerzo y con resultados impecables. Práctico colgador para facilitar su presencia en lineales.

Ideal para atrapar y eliminar polvo o pelusa de superficies planas como estanterías, muebles, mesas, escritorios, ordenadores, televisores y otras superficies delicadas como porcelana, cristal, cuadros, etc.

El plumero ha de sacudirse en un lugar abierto para obtener carga electroestática y seguidamente aplicar sobre la superficie a limpiar. No debe utilizar aerosol ni otro tipo de producto químico en su plumero. No se debe utilizar el plumero sobre superficies húmedas.

Una vez finalizada su vida útil recomendamos reutilizarlo o reciclarlo para reducir el impacto ambiental y colaborar con el planeta.

Soporte: Aluminio extensible. Con colgador.

Pluma: Avestruz larga.

datos técnicos

REF

LARGO

ANCHO

ALTO

FICHA PDF

2114

150 mm

150 mm

740 mm

embalaje

REF

UDS

LARGO

FONDO

ALTO

PESO

2114

12

830 mm

270 mm

110 mm

1,06 kg

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad