MUCHO MÁS

QUE UNA EMPRESA

Allá por el año 1936, en un pequeño taller de Ourense, se fabricaba el primer cepillo Barbosa, con todo el mimo y perfección que un artesano le da a sus productos. Hoy, casi 100 años después, seguimos poniendo el mismo cariño en todos nuestros procesos, haciendo de nuestro trabajo una pasión.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo de profesionales con el que contamos en nuestra plantilla, a nuestros proveedores y a la confianza de todos nuestros clientes, hemos conseguido crecer en el sector a lo largo de todos estos años, para posicionarnos entre las marcas de referencia en el mercado ferretero y en el sector limpieza.

#somoscalidad

excelencia y calidad

como elemento diferenciador

en nuestros productos

SIEMPRE PRESENTES

Formamos parte del comité de organización de una de las ferias más importantes del sector: Eurobrico (Valencia)

También somos integrantes de la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB) y de la Federación Europea de Cepillos (FEIBP).

logo-afeb-90
Eurobrico-Logo-1x1_ok
FEIBP-Logo

COMPROMISO SOCIAL

Para nosotros es muy importante cumplir con nuestra responsabilidad social corporativa. Colaboramos como patrocinadores de la Fundación Txema Elorza, dedicada a proyectos humanitarios y de desarrollo de países desfavorecidos de América Latina, así como a la financiación de becas para investigación.

También formamos parte de la asociación "Semente de Monforte", cuya finalidad es la promoción de proyectos empresariales de nuevos emprendedores.

Sello alimentaria copia

CERTIFICACIÓN

HIGIÉNICO-SANITARIA

Estamos certificados por la Federación Europea de Cepillos (FEIBP) para fabricar productos destinados a sectores donde el nivel de exigencia en limpieza es máximo.

Para ello cumplimos con la máxima precisión todas las especificaciones de composición, fijación y etiquetado necesarias para garantizar un producto de calidad y seguro.

ECO-RRESPONSABLES

Trabajamos día a día para reducir el impacto medioambiental, porque nos importa el mundo en el que vivimos.

Aprovechamos al máximo todas nuestras materias primas, para generar el mínimo residuo. No utilizamos combustibles fósiles en ninguno de nuestros procesos.

Empleamos plásticos reciclados en la producción de nuestras escobas y barrenderos.

reciclar-diseno-logotipo-o-icono-vector_16734-5
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad