HIGIÉNICO ALIMENTARIA

Todos los aparatos y utensilios que vayan a estar en contacto con los alimentos deben mantenerse en perfectas condiciones de higiene y limpieza, para evitar posibles reacciones indeseables con los alimentos, su posible deterioro y para protegerlos de la contaminación cruzada.

La Federación Europea de Fabricantes de Cepillos (F.E.I.B.P.) ha respondido a una nueva demanda del mercado introduciendo requisitos para los cepillos de uso profesional en la higiene alimentaria: Professional Hygiene Brushware. Estos requisitos han sido establecidos para permitir a los usuarios de este tipo de producto estar seguros de que se les suministrarán cepillos para uso profesional de gran calidad que cumplirán con todas las regulaciones existentes en materia de higiene.

En Barbosa Universal disponemos de una amplia gama de productos certificados para cubrir todas tus necesidades.

Sello alimentaria
Sin título-2

CEPILLOS DE MANO

ESCOBAS Y MANGOS

CEPILLOS BUQUE

CUBOS Y BARREÑOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad