MANGO TELESCÓPICO CON ADAPTADOR

Mango multiuso telescópico. Fabricado en dos tramos de acero laminado en frío con revestimiento del tubo exterior en polipropileno rojo que evita el deslizamiento de las manos. Cuenta con cono extraíble plástico para acople de limpiacristales mediante presión, con sujección al mango mediante rosca Ø 22 mm, apta para la mayoría de herramientas de limpieza (escobas, mopas, etc.).

Permite regular la extensión en función de las necesidades requeridas. Su tubo de acero nos ofrece unagran resistencia en comparación con el aluminio, por lo que resulta más duradero, pesado, menos deformable y más resistente al pandeo. Asimismo, el acero es un material más económico.Por todo ello, son una buena elección para pintar de forma puntual o realizar un trabajo de pocas horas.

Idóneo para incorporar elementos diversos de mantenimiento y limpieza, como limpiacristales, haraganes, mopas, desarañadores, recogehojas y similares. También compatible con rodillos de mango bicomponente BARBOSA (con rosca en su interior).

Imprescindible para llegar a sitios alejados en zonas acristaladas como escaparates, paneles solares, ventanas, cubiertas, y similares. También para suelos (terrazas, piscinas, parkings, etc.) permitiendo trabajar sin agacharse.

Una vez finalizada su vida útil recomendamos reutilizarlo o reciclarlo para reducir el impacto ambiental y colaborar con el planeta.

Material: Chapa pintada.

Colgador y adaptador: Polipropileno.

Rosca: Polipropileno.

datos técnicos

REF

MEDIDAS

FICHA PDF

2026

2000 X Ø 22 mm

2028

3000 X Ø 22 mm

embalaje

REF

UDS

LARGO

FONDO

ALTO

PESO

2026

12

1170 mm

105 mm

105 mm

5,1 kg

2028

12

1680 mm

115 mm

115 mm

7,9 kg

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad