ESCOBA MIJO 3 CORDONES CON MANGO

Escoba de mijo 3 cordones de gran calidad. Mango de madera natural pintado, para evitar el deslizamiento de las manos, de 100 cm de largo, que le otorga gran firmeza y durabilidad a la escoba. Fibra 100% vegetal extraída del mismo cereal que da su nombre. Gran dureza.Resistente a productos químicos. No recomendado para su uso con componentes ácidos. Tiene una vida útil relativamente más corta en comparación con materiales sintéticos.

Escobas especiales para construcción, decoración, talleres…también empleada en sectores de ganadería, agricultura y jardinería, así como en centros penitenciarios donde no se permiten escobas de alambre. Son perfectas para terrenos rugosos, pero también lo son para terrenos firmes.

Barre con eficacia residuos vegetales como hojas, colillas, tierra, piedrecillas o partículas sólidas que se acumulan en patios y terrazas. También son muy apropiadas para barrer residuos voluminosos y rastrillar.

Mango: Madera.

Fibra: Espiga de mijo y rattán.

Cosido: Doble cosido.

datos técnicos

REF

LARGO

ANCHO

ALTO

CORDONES

FICHA PDF

1806

250 mm

45 mm

1380 mm

3

embalaje

REF

UDS

LARGO

FONDO

ALTO

PESO

1806

12

510 mm

190 mm

1380 mm

7,5 kg

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad