CUBO SANITARIO CON PEDAL

Cubo de basura de 4 litros con balde interior, pedal y tapa fabricado en plástico de gran calidad en color blanco. Ligero, resistente a los golpes y completamente reciclable.

Diseñado con las esquinas redondeadas. Cubeta interior plástica extraíble para facilitar su vaciado, así como su limpieza y desinfección.El pedal facilita la higiene, ya que no entra en contacto directo con las manos.

La apertura de 90º de la tapa ayuda al operador para los cambios de bolsa. Indispensables para la eliminación de residuos “manos libres” de acuerdo con las últimas instrucciones del ministerio de sanidad para combatir el covid-19 en todos los establecimientos y locales. Resistente a la limpieza y desinfección continuada.

Ideal para aseos, zonas comunes y acceso a comercios. Perfecto para disponer en hospitales, centros sanitarios, aeropuertos, estaciones de tren/autobús, hoteles, restaurantes, oficinas, centros comerciales, comunidades, residencias, colegios, comedores, gimnasios y similares.

Una vez finalizada su vida útil recomendamos reutilizarlo o reciclarlo para reducir el impacto ambiental y colaborar con el planeta.

Cubo: Polipropileno.

datos técnicos

REF

LITROS

LARGO

ANCHO

ALTO

FICHA PDF

6755

4 L

240 mm

195 mm

225 mm

embalaje

REF

UDS

LARGO

FONDO

ALTO

PESO

6748

6

650 mm

400 mm

230 mm

2,9 kg

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad