CARRO 2 SERVICIOS MOD. B043

Carro de limpieza profesional. Estructura de acero niquelado y dos cubos de 25 litros de capacidad fabricados en polipropileno copolímero de alta calidad a prueba de golpes, ligero y completamente reciclable. Perfecto para limpieza de grandes superficies, en hoteles, hospitales, restaurantes, industrias, oficinas, escuelas, aeropuertos, centros comerciales y similares.

Gracias a los dos cubos, la solución de limpieza se puede separar del agua de enjuague para obtener mejores resultados de limpieza, mayor higiene, ahorro de detergente y reducción del tiempo de trabajo con el mínimo esfuerzo para el operario.

Contiene una prensa escurridora que lleva incluida una palanca apta tanto para mopas industriales como para la variedad Kentucky.

Barra de empuje que facilita el manejo del carro.

Una vez finalizada su vida útil recomendamos reutilizarlo o reciclarlo para reducir el impacto ambiental y colaborar con el planeta.

datos técnicos

REF

LITROS

LARGO

ANCHO

ALTO

FICHA PDF

6533

2 X 25 L

710 mm

420 mm

910 mm

embalaje

REF

UDS

LARGO

FONDO

ALTO

PESO

6533

1

730 mm

425 mm

510 mm

9,8 kg

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad