BARRENDERO INDUSTRIA ALIMENTARIA
Fabricada con material inorgánico que no absorbe humedad imposibilitando el desarrollo de bacterias y que soportan temperaturas extremas para poder ser utilizadas en cámaras frigoríficas y para ser desinfectadas en autoclave. Además disponemos de múltiples formatos para limpieza manual de superficies.
Este material es extremadamente conveniente para soportar altas temperaturas de desinfección (120ºC), no absorbe agua, por lo tanto, es ideal en la conservación de la rigidez y la recuperación del doblado de las cerdas. Dura más tiempo y resiste la acción corrosiva de químicos de limpieza tanto ácidos como alcalinos. Entre sus características más apreciadas está la idoneidad para entrar en contacto con los alimentos.
Ideal para cualquier lugar dónde se requiera un alto nivel de higiene. Las industrias que normalmente usan y aprecian nuestros productos son: procesamiento de alimentos y bebidas, puntos de venta, industria de restauración, el sector de servicios, los fabricantes de productos farmacéuticos y médicos, los hospitales, limpieza municipal, empresas dedicadas a limpieza en general, etc.
Soporte: Polipropileno reciclado. Para mangos con rosca de Ø 28 mm.
Fibra: PBT despuntado.
Cosido: Alambre galvanizado.