La influencia de la cría porcina en la fabricación de cepillos

En todo sector empresarial hay factores que influyen directamente en el desarrollo del mismo y que difícilmente se ve o se relaciona desde fuera del mismo, aunque una vez que te lo explican parece bastante evidente.

Eso es lo que pasa en nuestro sector, la fabricación de brochas, con respecto a la cría porcina. Es de los cerdos de donde proviene gran parte de las cerdas que usamos en nuestras brochas de fibra natural. Actualmente el tiempo de cría de estos animales se ha reducido considerablemente, por lo que la longitud de su pelaje no alcanza el mínimo para para la fabricación de cepillos de cerda número 2 en adelante. Cómo es lógico la influencia directa es sobre el coste la misma, hallándose actualmente un 42% por encima de su precio habitual del mercado, y la cantidad de provisiones disponibles.

¡Seguiremos atentos a la cría de estos animales tan importantes para nosotros!

Saber más

Nos renovamos digitalmente

Llevamos desde 1936 fabricando nuestros productos, mediante una producción completamente artesanal. Con el paso de los años nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías en todas las áreas de la empresa, desde la productiva y administrativa al área de comunicación. Por eso te presentamos nuestra nueva web, con un diseño moderno y atractivo, adaptada a los nuevos tiempos. Aplicamos un diseño respondido para facilitar la visualización de nuestra web en dispositivos móviles y tablets.

Queremos que sirva como plataforma para que nos conozcas un poco más, nuestra forma de trabaja y de pensar, además de ser un completo catálogo donde puedas consultar todos nuestros productos o descargarte el PDF para consultarlo donde y cuando quieras.

En la sección de noticias colgaremos información sobre el sector, novedades y opiniones personales sobre nuestro entorno.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Esperamos que te guste, la disfrutes y, sobre todo, que te sea útil.

Saber más